Viernes de folclore

Alberto Muñoz, Garro Aguilar y Los del Suquía a puro canto y poesía en el Parque Estancia

El cantautor Alberto Muñoz, el poeta Piro Garro Aguilar y Los del Suquía brindaron un espectáculo de lujo enla noche del viernes en Parque Estancia La Quinta.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:58

Los poetas Aldo Parfeniuk, Garro Aguilar, Alberto Muñoz y el director de Cultura, Daniel Grana

 

En el marco del ciclo Cultura y Naturaleza, este viernes se vivió un atardecer mágico en el Parque Estancia La Quinta con la presentación del cantautor Alberto Muñoz y su espectáculo Canto para el árbol donde tuvo como invitado al prestigioso poeta Carlos Piro Garro Aguilar, quien ofreció un mini recital poético como antesala del show de Los del Suquía.

Volvieron a los escenarios tras la pandemia, los del Suquía.

 

Poesía, palabras combinadas en chacareras, zambas hicieron brillar al ballet municipal poniéndole el broche de oro la gente que colmó el bosque de la Estancia.

Este verano, los espectáculos al aire libre programados por la Dirección de Cultura del municipio en el Parque Estancia La Quinta vuelve a estar entre las preferencias de los vecinos y turistas que desde miércoles a domingo llenan el aforo del escenario natural.

Cabe recordar que este año desde Turismo, se ha diseñado un circuito cultual totalmente gratuito que lleva a turistas hasta el Parque recorriendo casonas históricas y de valor artístico.

Vista parcial del público cumpliendo el protocolo.

Desde jueves a domingo, el transfer de la cartera que está a cargo de Sebastián Boldrini hace el recorrido en dos turnos, mañana y tarde, y sale completo.

Comentarios