Serán autóctonos y sumarán al bosque de la Poesía

Escritores de la revista Palabras de poetas donarán y sembrarán más árboles en Parque Estancia

Este sábado presentaron la edición número 10 en el marco del ciclo Cultura y Naturaleza que organiza la Dirección de Cultura.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:04

El poeta César "León" Vargas anunció la donación y la plantación de árboles autóctonos que serán aportados por la prestigiosa revista Palabras de poetas para el bosque de la poesía que está en el Parque Estancia La Quinta.

Anoche en el marco del ciclo Cultura y Naturaleza que se desarrolla en el Parque Estancia La Quinta se presentó la edición 10 de la revista que se distribuye internacionalmente y se edita en Córdoba.

Con la participación de los directores Hernán Jaeggi y Carlos "Piro" Carro Aguilar, y las lecturas de poemas de Jaeggi,  Gladys Alazraque y Vargas, se presentó el medio gráfico especializado en difundir poesía.

La lectura estuvo muy bien coordinada por el director de Cultura, Daniel Grana, quien invitó a participar a las actrices del Grupo Gestos y Muecas que dirige Ivana Vivas, con dos monólogos extraordinarios dedicados a la artista Lola Mora y a la poeta, feminista, y anarquista Salvadora Medina Onrubia.

Hernán Jaeggi, poeta y co-director de Palabras de poeta.

 

Fotografías: Marcela Tissera, Dpto. de Arte en Movimiento.

Comentarios