Poesía y paisaje en el OCIb. 2021

Los poetas Rafael Flores, Chema Cotarelo, Eva Vaz y Ángel Poli leerán en Huelva

martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:17

Los poetas  Rafael Flores (Argentina), Chema Cotarelo (Granada), Eva Vaz (Huelva), Ángel Poli (Huelva) y Daniel Luppo (Argentina) leerán este jueves en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano 2021 en una mesa en el Centro Cultural José Luis García Palacios. C/ Mora Claros, 6. Huelva desde 19 a 21 horas.

Eva Vaz, la poeta onubense.

Además, José María Chema Cotarelo presentará su poemario "En algún lugar de las palabras" editado por Corprens editora de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. 

Daniel Luppo, poeta de Formosa, Argentina. 

Luego la programación seguirá con un concierto de guitarra y la presentación del disco Menduzco, de Roberto Mercado (Mendoza, Argentina) y cerrará con el  libro "Alto del Olvido," de Miguel García Urbani, también de Mendoza, Argentina.

Rafael Flores Montenegro, argentino-español se sumará a la mesa

En la semana dedicada a Argentina, el OCIb -Otoño Cultural Iberoamericano- ofrecerá a los amantes de la poesía y de la música una tarde muy especial. Poetas de España y Argentina en la "Mesa de Poesía" y el espectáculo "Paisaje en letra y música" brindarán lo mejor de la palabra recitada y cantada de los dos países.

Ángel Poli, poeta de Huelva.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Roberto Mercado y Miguel García Urbani, de Mendoza, Argentina

 

 

 

 

Comentarios