La escritora Teresa Korondi fue la anfitriona del desembarco de la colección Iber letras en Montevideo

"Iber letras" es editada por la editorial chaqueña Contexto y la Asociación Cultural Iberoamericana de Huelva.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:32

La escritora uruguaya Tere Korondi y el periodista Nelson Caula oficiaron de anfitrión en el desembarco de la Colección Iber letras con sus ocho tomos en Montevideo. 

En el mítico lugar "Lo de Molina" en la emblemática calle Tristán Narvaja se llevó  a cabo el acto de presentación.  ·

 

"La llegada de un libro nuevo siempre es una alegría y cuando viene acompañado de libros hermanos ¡octavamente alegre! Porque la colección #IberLetras ya está en Montevideo. Gracias a Gerardo Ciancio, Pedro Jorge Solans, Nelson Caula, a quienes se hicieron presentes ayer y también a quienes siguen al lado en este camino.

𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦, 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦 como muchos otros textos, está listo si pensabas regalar algo en estas próximas fiestas. La literatura siempre salva," señaló Teresa Korondi, autora integrante con su libro "Corre, corre".

En tanto, Pedro Jorge Solans anunció Iberletras en Uruguay y agradeció a los escritores y editores que acompañaron ese miércoles de fiesta, a Tere Korondi, Nelson Caula, Ciancio, Guillermo Pellegrino y ediciones Moa Demkroff.

"El proyecto de la Asociación Cultural Iberoamericana y editorial Contexto se sigue expandiéndose con el fin de difundir escritores hispánicos y contribuir a la unión de los pueblos iberoamericanos. Gracias Jaime de Vicente Núñez, Rubén Duk, Francisco Tete Romero. Daniel Luppo, Chema Cotarelo y a los escritores que componen Iber letras. Teresa Korondi Francisco Tete Romero Marta Quiñonez Marta Rojas Piedad Santiago Hipólito G. Navarro y Will Rodríguez," agregó Solans. 

Los ocho títulos se exhibieron en Lo de Molina, el reducto mítico ubicado en la emblemática calle de las librerías Tristán Narvaja y se distribuirán en librerías.

 En la fotografía posan Solans y Caula  con el libro de Hipólito G. Navarro y Donde caerse muerto.

 

Comentarios