Referente de la movida internacional de los bosques poéticos

Leopoldo Teuco Castilla leerá y plantará un árbol en el Bosque de la Poesía

El poeta salteño, cuya obra es reconocida mundialmente, encabezará la comitiva de poetas que estarán este viernes a las 11 en el Parque Estancia La Quinta.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:21

En la inauguración del Bosque de la Poesía de Villa Carlos Paz en diciembre pasado.

El principal referente de los Bosque de la Poesía en el mundo, el poeta y escritor Leopoldo Teuco Castilla arribará a Villa Carlos Paz para participar de un recital que se llevará cabo este viernes a las 12 en el Bosque de Parque Estancia La Quinta. 

Cabe recordar que en Villa Carlos Paz quedó inaugurado en diciembre el bosque marcando un hito tras un año devastador para los montes autóctonos.

El poeta y mentor de esta realización ambientalista-literaria encabezará la comitiva de escritores que este viernes a las 11 plantarán otro ejemplar de árbol nativo en el predio del Parque Estancia La Quinta, que durante los pasados meses de verano enmarcó exitosos recitales poéticos y diversas actividades culturales.    

El viernes acompañarán en esta actividad al destacado poeta, María Casiraghi,(Buenos Aires), Carlos Garro Aguilar, Julio Oliver, Aldo Parfeniuk , Pedro Solans y el cantautor Alberto Muñoz.

Por otro lado, presidirán al acto el Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini y el director de Cultura Daniel Grana.

Comentarios