María Casiraghi y su "Música griega" en el Parque Estancia la Quinta

domingo, 4 de abril de 2021 · 21:19

Entre las sorpresas que hubo en esta Semana Santa en Villa Carlos Paz se enmarca la presencia de notables escritores que dejaron su impronta en el Parque Estancia La Quinta.

Entre ellos, la poeta María Casiraghi aportó su poesía y la plantación de algarrobos en el Bosque de la Poesía junto a Leopoldo Teuco Castilla.

Llegó con su libro "Música griega“, (Ediciones en Danza 2019), y leyó el conmovedor poema "Carta al hijo" apropiado para las circunstancias en una convocatoria a la esperanza.

Casiraghi nacida en Buenos Aires pubicó su primer libro en el 2004, "Escamas del silencio", que marcó el punto de partida de su sentir, de su voz humana y existencial que a veces necesariamente se endurece.

"La poesía nos identifica y une, cuando una sienta la necesidad de escribir un poema es porque algo emocionó y interpeló y se convoca a  otras personas a través de su lectura", señaló el viernes pasado en Villa Carlos Paz.

La poeta se sorprendió con el Parque Estancia y en estado de poesía, de sorpresa constante, definió al corazón artístico y natural de la ciudad como maravilloso.

Comentarios