José María Cotarelo presentó "En algún lugar de las palabras"

España: Tarde de poesía en el mítico Centro Artístico y Literario de Granada

La última obra poética del escritor José María Chema Cotarelo Asturias tuvo su presentación este viernes pasado en el mítico Centro Artístico y Literario de Granada donde aún viven los duendes de sus fundadores, Manuel de Falla y Federico García Lorca.

El poeta Cotarelo y su obra publicada en Villa Carlos Paz.

El poemario "En algún lugar de las palabras" editado por Corprens editora fue muy recibido por la crítica y su prologuista el crítico literario, catedrático de literatura y poeta Álvaro Salvador fue el encargado de presentarlo después que la poeta Pilar Bueno leyera una breve reseña biográfica del autor.

A la velada literaria no le faltó música y recitado. El poeta Fernando Jaén, quien escribiera un artículo sobre el libro recitó algunas composiciones poéticas y la cantante Victoria Cruz y el guitarrista Gabriel Pancorbo pusieron la melodía para cerrar una tarde poética excelsa.

La música que nunca falta. Victoria Cruz y Gabriel Pancorbo.

Con un recinto colmado de público el poeta Cotarelo volvió a ratificar la calidad de su obra y sentó los cimientos de su original manera de pensar el mundo que vivimos. Entre el público se encontraban representantes del grupo de escritores "Letraheridos" de Granada y varios artistas plásticos como Marijosé Muñoz, a la que debemos fotografías que ilustran esta nota, María José Parra, Adela Castillo, al rapsoda Paco Pérez, y los músicos Armando López, Isidoro Pérez y la fotógrafa Ana Jiménez, entre otros distinguidos asistentes.

Álvaro Salvador, Chema Cotarelo y Pilar Bueno.
 

Comentarios