La colección Iberletras en la Feria del Libro de Huelva

También se exhibe el libro "El extraño sí bemol de color sepia" de Pedro Solans y asistió el poeta carlospacense Aldo Parfeniuk.

Como anticipo del mayor evento internacional de la cultura hispanoamericana "Otoño Cultural Iberoamericano" que se realiza en Huelva, se exhibió en el stand de la Diputación Provincial de Huelva en el marco de la feria del libro de la capital andaluza la colección literaria "Iberletras" que publicó la editorial Contexto de la ciudad de Resistencia, Chaco, junto a la Asociación Cultural Iberoamericana (ACI) y que integran en su primera tanda, la escritora uruguaya Teresa Korondi, la cubana Marta Rojas, los argentinos Pedro Jorge Solans y Francisco "Tete" Romero, los españoles Hipólito G. Navarro, Piedad Santiago, Will Rodríguez, de México y Marta Quiñonez, de Colombia.

El presidente de la ACI, Jaime de Vicente Núñez presentó la colección en la Feria del Libro de Huelva junto al poeta carlospacense Aldo Parfeniuk.

También en el stand oficial de la Diputación Provincial se exhibió el libro "El extraño si bemol color sepia" de Pedro Solans editado por la editorial madrileña Endymion. 

 

Fotografías: Arturo Macías

 

Comentarios