Fue editada por Corprens en Argentina

«El gaznapirón»: La novela peruana que levanta suspiros

miércoles, 5 de julio de 2023 · 21:03

Lima. El Puente de los Suspiros de Lima, Perú, ubicado en el emblemático distrito de Barranco, ha sido durante mucho tiempo una fuente inagotable de inspiración para escritores y poetas. Este icónico puente, evoca una atmósfera romántica y nostálgica que ha cautivado los corazones de aquellos que han caminado por sus pasarelas.

Sus muros han sido testigos silenciosos de encuentros amorosos, despedidas dolorosas y sueños que se elevan con cada suspiro. Sus antiguas tablas de madera desgastadas por el tiempo y las lágrimas vertidas han sido musas para los escritores que han plasmado sus emociones en letras imperecederas.

Es el caso de Alejandro Sánchez-Aizcorbe, el escritor y periodista peruano-americano ha vuelto a Lima, su ciudad, para presentar la novela El gaznapirón, recientemente publicada por Corprens Editora.

En las palabras de Raymundo Casas Navarro, profesor de lingüística y lector contumaz, se trata de «una de las novelas más complejas e impresionantes de los últimos tiempos: El gaznapirón de Alejandro Sánchez-Aizcorbe».

Galería de fotos

Comentarios