Atentado deja muertos y heridos en China

martes, 25 de diciembre de 2018 · 13:14

Un hombre secuestró un autobús en China y atropelló a decenas de transeúntes: al menos 8 muertos y 22 heridos

El hecho ocurrió durante una toma de rehenes en Longyan, provincia de Fujian. La policía detuvo al atacante y aún se desconocen los motivos de la agresión

Al menos ocho personas murieron y otras 22 resultaron heridas al chocar contra varios peatones un autobús que había sido secuestrado por un hombre armado con un cuchillo en la provincia suroriental china de Fujian.

Las autoridades locales, citadas por la agencia estatal de noticias Xinhua, informaron que un sospechoso había sido puesto bajo custodia policial, mientras continúan la investigación y las labores de asistencia médica.

 

El diario hongkonés South China Morning Post agregó que el suceso se produjo después de que un hombre armado con un cuchillo atacara al conductor del autocar.

Videos difundidos en las páginas web de los medios Caixin y Global Times muestran un autobús vacío y dañado parado en medio de una avenidaVarios cuerpos sin vida yacen en el suelo alrededor del vehículo, mientras que los agentes controlan a un hombre ante los ojos de varios curiosos.

Aún se desconocen los motivos del sospechoso. Interrogada por la AFPla policía rechazó comentar el caso.

 

Comentarios