Tiró su Ferrari al mar tras discutir con un policía

miércoles, 9 de enero de 2019 · 11:54

Luego de una conversación con un oficial de la policía de Palm Beach, Estados Unidos, un hombre se subió a su Ferrari y sin mediar palabra se precipitó hacia el agua. Así de rápido y repentino ocurrió todo.

El episodio tuvo lugar a fines de diciembre, aunque las imágenes tomadas por la cámara a bordo del patrullero se conocieron recién esta semana.

En las imágenes, se observa al oficial de policía acercándose a una Ferrari 360 azul que estaba estacionada en un muelle cerrado en la entrada de Palm Beach, justo al lado del Océano Atlántico.

James Mucciaccio, el dueño del vehículo, y el oficial tuvieron una conversación que probablemente sugirió que el auto no podía estacionarse allí. Entonces, Mucciaccio se apresuró a subir al auto y parecía estar retrocediendo del muelle, pero antes de salir detuvo el auto, cambió de marcha y, sorpresivamente, se lanzó hacia el agua.

Todavía se desconocen las causas de este insólito accidente aunque se confirmó que el conductor no resultó herido y fue rescatado por testigos del hecho. De acuerdo a un informe que se realizó posteriormente, dictaminó que Mucciaccio no estaba drogado ni alcoholizado.

La Ferrari 360 Modena, valuada en US$ 170.000, fue rescatada a unos 9 metros de profundidad del Océano Atlántico por la compañía de buceo Code 3, que utilizó elementos inflables para ayudar a subir el vehículo a la superficie.

 

Comentarios