El cáliz de la misa de unidad en manos del Papa

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 13:39

La flamante primera dama Fabiola Yáñez obsequió al papa Francisco el cáliz utilizado en la misa de la unidad en Luján donde asistieron el presidente saliente Mauricio Macri y el actual Alberto Fernández. La entrega fue durante el encuentro que tuvieron en el Vaticano, y donde  Yáñez le pidió a Francisco que visite Argentina. El pontífice le agradeció el gesto y la abrazó, según consignaron fuentes de la delegación argentina. 

La primera dama argentina se encontró este viernes con Francisco en el Vaticano, en el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

Yáñez, quien el jueves se había reunido en Roma con autoridades de la Oficina de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), participó desde las 16 hora local (12 de Argentina) del acto inaugural de las oficinas de la fundación creada por el pontífice en 2013.

Junto a Yañez estuvieron también presentes las primeras damas de Belice, Brasil, Colombia y Paraguay, y los dos directores mundiales de Scholas, los argentinos que trabajan con Jorge Bergoglio hace más de 20 años, José María del Corral y Enrique Palmeyro.

 

Comentarios