Conmoción en Italia: Una docente tuvo un bebé con un alumno de 13 años

La docente fue acusada por la familia del joven de ejercer violencia sexual, aunque se declaró inocente y dijo que las relaciones fueron consentidas.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:19

Una profesora de inglés de 35 años revolucionó la ciudad italiana de Prato, cercana a Florencia, tras conocerse que tuvo un bebé con un alumno de 13 años. Un análisis de ADN confirmó que la mujer quedó embarazada del menos, a quien le daba clases particulares.

La docente fue acusada por la familia del joven de ejercer violencia sexual, aunque se declaró inocente y dijo que las relaciones fueron consentidas. El interrogatorio duró tres horas y la mujer (quien tiene otro hijo) sufrió una crisis nerviosa cuando le informaron los resultados del estudio genético que determinó que el padre de su bebé era su alumno, al tiempo que luego contó detalles de su relación.

Se estima que en los próximos días, serán interrogadas amigas de la profesora que habrían tenido conocimiento que le recién nacido era producto de un encuentro sexual mantenido con un adolescente.

La Fiscalía informó a los medios locales que tras haber estudiado las pruebas y tener la denuncia de los padres, se iniciaron las investigaciones correspondientes en contra de la maestra por el delito de actos sexuales con menores, un delito que contempla penas de hasta seis años de prisión.

Comentarios