Dos pitbulls mataron a su dueña en un refugio para animales

La mujer es una argentina que había ido a alimentar a sus dos mascotas. Los canes habían sido encerrados por conducta agresiva.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 12:02

EE.UU.- Una argentina de 33 años murió atacada por sus dos perros pitbull, quienes se encontraban encerrados dentro de un refugio de animales de la ciudad de Dallas, Estados Unidos, y la agredieron cuando ella se acercó para alimentarlos.

Los perros de Johana Villafane se encontraban en detención por conducta agresiva y ella vivió en carne propia la brutalidad de sus dos animales, que la dejaron moribunda dentro del establecimiento.

La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, pero los médicos de la clínica no pudieron hacer nada para recomponer sus signos vitales y perdió la vida en el nosocomio.

La policía de Dallas informó que Villafañe había ido a buscar a sus perros a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a los pitbull, que se encontraban en cuarentena por haber mordido a una persona la semana pasada.

La mujer había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus mascotas.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar y la encontraron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Para poder acercarse a Villafañe los celadores tuvieron que dispararle a los animales con un tranquilizante y así un equipo de paramédicos logró auxiliar a la mujer que yacía tirada en el suelo.

A pesar de la velocidad de los miembros del refugio para asistirla, dentro del Hospital de Parkland no lograron hacer nada para salvar su vida y al poco tiempo la reportaron muerta.

Comentarios