El tirador de Dayton mató a nueve personas, entre ellas su hermana

La chica de 22 años y su novio fueron hallados muertos a disparos en un autómovil. El atacante fue abatido por la policía antes de que continuara con la masacre.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 10:19

EE.UU.- Entre las nueve víctimas fatales del tiroteo ocurrido en Dayton (Ohio) también se encuentran la hermana del atacante, identificado como Connor Betts, y el novio de la chica. Ambos cuerpos asesinados a tiros fueron encontrados en un autómovil. 

El joven, equipado con un chaleco antibalas y un rifle de asalto, abrió fuego en una zona de bares y ocio de Dayton alrededor de la 01.00 del domingo. 

Dejó nueve muertos y 27 heridos en menos de un minuto antes de ser abatido a tiros por policías que patrullaban el área. 

Aparentemente, la hermana de Betts, Megan Betts, de 22 años, fue una de las primeras en ser asesinadas, ya que se cree que ambos hermanos y la pareja de la joven llegaron al lugar donde se desencadenó el violento hecho, en el mismo vehiculo. La muerte de la hermana del atacante fue registrada como la víctima fatal más jóven. 

Todos murieron mientras se encontraban en la calle. La tragedia se produjo 13 horas después de otro tiroteo masivo el sábado cerca del mediodía en un concurrido centro comercial de El Paso, en la frontera con México.

El atacante en este caso, también un hombre blanco, de 21 años, mató a 20 personas, incluidos tres mexicanos, e hirió a 26 antes 
de ser detenido por la Policía. 

 

Galería de fotos

Comentarios