El tirador de la escuela de México estaba vestido como uno de los atacantes de Columbine

José Ángel tenía la misma remera que usó Eric Harris hace 21 años.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:28

México.- Un nene de once años llevó dos armas este  viernes en un colegio privado de la localidad mexicana de Torreón, en el norte del país, y mató a tiros a su maestra antes de suicidarse. Además hirió a seis compañeros. El dato escalofriante es que el joven iba vestido como uno de los atacantes de la masacre de Columbine.

Uno de los descubrimientos que más perturbaron a las autoridades fue que José Ángel estaba vestido igual que uno de los autores de un hecho similar ocurrido en Columbine, Estados Unidos, el 20 de abril de 1999 y dejó 15 muertos y 24 heridos.

Aquel día, Eric Harris -17 años- y Dylan Klebold -18- protagonizaron una matanza contra sus compañeros. Eric iba vestido con pantalón negro, tiradores negros y una remera blanca que decía “natural selection” (selección natural). Así también lucía el chico mexicano, y él mismo le había escrito a mano la frase a la remera blanca.

Las primeras hipótesis decían que el nene había sido influenciado por el videojuego llamado Natural Selection, pero pasó a un segundo plano luego de comparar su ropa con la de uno de los autores de la matanza en Columbine.

Comentarios