La NASA compartió una foto del Sol, donde parece un rostro en llamas

viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:23

No es la primera vez que la NASA comparte fotografías que dejan a los usuarios de las redes sociales con la boca abierta. Recientemente compartieron imágenes de cómo se ve el amanecer y el atardecer desde Marte o revelaron fotos del misterioso lado oculto de la Luna. Sin embargo, esta vez sorprendió a muchos con una extraña fotografía de, nada más ni nada menos, que el Sol. 

De todos modos, hay que aclarar que estas imágenes fueron tomadas el 8 de octubre de 2014. La agencia espacial compartió dichas fotografías en esa época casi como preparándose para Halloween, puesto que la imagen es casi aterradora. Sin embargo, a pesar de haber pasado seis años, volvieron a resurgir en redes y continúan asombrando a más personas.

Según informaron desde la NASA, esta imagen espeluznante se debe a las distintas regiones de la estrella que arden más intensamente que otras zonas. De todas formas, la agencia espacial encontró una forma de hacer humor con la situación. Junto a la fotografía que subieron a sus redes sociales – Twitter y Facebook – escribieron: “incluso nuestra estrella celebra la temporada espeluznante“. Esto haciendo un divertido guiño a Halloween.

Todos aquellos que se encontraron con la imagen en las redes recalcaron el parecido que nuestro Sol tiene con una calabaza de Halloween. Además del pequeño chiste sobre Halloween, la agencia escribió: “En 2014, las regiones activas del Sol crearon esta cara de linterna, tal como se ve en la luz ultravioleta de nuestro satélite del Observatorio de Dinámica Solar”. A su vez, todos los que quieran obtener la imagen, pueden descargarla desde la página oficial de la NASA. (Fuente: CNN)  

 

Comentarios