Qatar Airways regalará 20.000 vuelos a docentes de todo el mundo

lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:48

Qatar. La aerolínea Qatar Airways celebrará este año el Día Mundial de los Docentes, que se conmemora este lunes, 5 de octubre, con el sorteo de 20.000 billetes de avión entre los profesores de todo el mundo. Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir un homenaje al esfuerzo que están desarrollando los docentes en el actual contexto de pandemia, según explica en un comunicado.

El registro para acceder a los billetes terminará el 8 de octubre y podrá hacerse en 'qatarairways.com/ThankYouTeachers', rellenando un formulario por el que recibirán un código de promoción único, que se ofrecerá por orden de llegada.

Para garantizar que el proceso de solicitud sea justo y transparente, cada país recibirá una asignación diaria de billetes, escalonada a lo largo de los tres días de la campaña.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, señala que su compañía está "agradecida por el compromiso y la intensa labor de los profesionales de la enseñanza de todo el mundo, que siguen educando a nuestros jóvenes en estos tiempos de incertidumbre. Sabemos que no ha sido una tarea fácil, pero los profesores han sido increíblemente ingeniosos, recurriendo al aprendizaje online y a otros métodos". (Fuente: www.20minutos.es)

Comentarios