Trump participó de una marcha para denunciar fraude en las elecciones

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:07

Estados Unidos.- El actual mandatario Donald Trump, participó desde un automóvil en una marcha de simpatizantes que no reconocen el resultado electoral, informó la prensa internacional.

El vehículo que transportaba al jefe de la Casa Blanca recorrió lentamente los alrededores de la Freedom Plaza, en Washington, escenario de la manifestación, según las agencias de noticias AFP y Europa Press.

Al grito de “¡USA! ¡USA!”, cientos de manifestantes recibieron al mandatario y varios de ellos persiguieron el vehículo con el propósito de tomarse una fotografía.

La Marcha MAGA (sigla en inglés de “Hagamos a Estados Unidos grande otra vez”, el eslogan de Trump en sus dos campañas electorales) del Millón fue organizada por distintos grupos que, igual que el presidente, no reconocen su derrota en los comicios del 3 de este mes.

El mandatario había anunciado ayer que probablemente visitaría la manifestación.

“Es emocionante ver el gran apoyo que hay, en particular en las manifestaciones orgánicas que surgen por todo el país, incluida la gran manifestación del sábado en DC; puede que intente pasar y saludar”, dijo en Twitter.

Comentarios