Quisieron hacerle una broma, lo tiraron del barco y lo mató la hélice del motor

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:03

Un hombre falleció en el Reino Unido el día en que cumplía 30 años a consecuencia de una broma de sus amigos, según reveló la investigación de las causas de la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando Simon Houlder alquiló un bote en la ciudad de Norfolk para celebrar su cumpleaños con sus amigos.

Houlder y sus seis amigos estuvieron bebiendo alcohol y divirtiéndose en la barca hasta que en cierto momento empezaron a empujarse unos a otros phasta caer al río Bure. Houlder, que también se cayó al agua, quiso subir de nuevo al bote pero una pierna le quedó atrapada por la hélice y sufrió heridas graves.

Uno de los amigos le dijo a la persona que estaba al timón que detuviera la barca, que en ese momento estaba retrocediendo. Sin embargo, este no escuchó los gritos a causa del ruido del motor y no paró.

Los hombres saltaron al agua para ayudarlo y luegp fue trasladado a un hospital en helicóptero sanitario. Más tarde lo llevaron a otro centro médico, donde el accidentado falleció a consecuencia de una hemorragia en la pierna provocada por una gran pérdida de sangre.

La ayudante del coronel Johanna Thompson dictó que fue una muerte accidental con un "resultado muy triste y trágico".

Mientras que la madre de Houlder, Jacqueline, dijo que los hombres en el barco eran una "banda de hermanos" para la familia y lo llamó "un trágico accidente".

Comentarios