Evo Morales agradecido por el apoyo de Divididos en el Cosquín Rock

jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:06

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el ex presidente Evo Morales agradeció el mensaje de apoyo de Divididos durante su show en el Cosquín Rock.

El grupo que lidera Ricardo Mollo tocó el sábado pasado ante una multitud en las sierras de Córdoba y aseguró: «A todos los que flamean la wiphala les quiero dar un abrazo y a todos los pueblos originarios, loco. Y, sobre todo, quisiera mandarle un fuerte abrazo a Evo Morales. No importa si comparten o no el pensamiento, para mí es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos». Fue antes que comenzaran a sonar los acordes de la canción «Huelga de amores», que habla de los pueblos originarios sometidos y que forma parte del disco «La era de la boludez».

«Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!»; expresó Evo Morales en las redes sociales.

Comentarios