Al menos ocho muertos y varios heridos en ataque xenófobo en Alemania

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:14

Alemania.- Al menos ocho muertos y varios heridos dejaron los ataques a bares habilitados para fumar, y que son concurridos por musulmanes. Los tiroteos se produjeron en la ciudad de Hanau, ubicada muy cerca de Frankfurt y los agresores aún no fueron identificados.

Policía acordona la zona tras un tiroteo en Hanau, Alemania (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

El primer ataque se produjo sobre las 20:00, hora local, en un “shisha bar”, un local oriental de fumadores de pipa, matando a tres personas. Según medios locales, los disparos se hicieron desde un automóvil. Tras eso, los perpetradores manejaron hasta otro establecimiento similar en el barrio de Kesselstadt, donde murieron otras 5 personas.

 Las primeras imágenes de uno de los tiroteos que se registraron el miércoles en la ciudad alemana de Hanau, que habría dejado varios muertos

Hanau es una ciudad de 100.000 habitantes ubicada en el estado de Hesse, a unos 20 kilómetros al este de la ciudad de Frankfurt.

Expertos forenses en la salida del bar shisha donde ocurrió uno de los tiroteos de la ciudad alemana de Hanau (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

 

Comentarios