Cantaba en vivo, sufrió un infarto y siguió hasta el final

sábado, 11 de julio de 2020 · 11:32

Un hombre se encontraba en pleno concierto virtual para recaudar fondos para ayudar al área de sanidad de la localidad de Angus.

De un momento para otro, el anciano cayó redondo al piso, producto de un ataque al corazón, pero lograron salvarle la vida.

Se trata de Alan Monwatt, un cantante de 61 años, reconocido por sus buenas acciones. Junto a su esposa, comenzaron a recaudar dinero para brindar algo de ayuda a los hospitales aledaños.

Durante uno de los últimos recitales que brindó, el hombre sufrió un infarto. Se lo tomó con ironía.

Todo sucedió en plena sesión virtual por Facebook Live, en la página Fae oor Living Room, cuando Alan estaba entonando las últimas estrofas de una canción. Cayó al piso, pero segundos después, se levantó, tomó agua y volvió a agarrar el micrófono, ante la vista anonadada de los espectadores, según explicó el medio The Courier.

Por su parte, su esposa recordó el momento de la caída: “Yo sabía que algo no iba bien y hasta bromeé con que él se iba a desmayar y me dejaba sola, pero en un par de minutos me dijo que estaba listo para continuar”.

También contó que la ambulancia llegó rápido y que lograron identificar el problema: “ellos supusieron inmediatamente que Alan había tenido un ataque de corazón”.

“Ha sido muy estresante y estamos esperando para conocer los resultados de otras pruebas, pero ha significado mucho ver todo ese apoyo para Alan y nos ha ayudado de verdad”, comentó Val sobre la oleada de mensajes que desean a su marido una pronta recuperación.

Comentarios