Sufrió un derrame cerebral tras jugar por horas a los videojuegos

Tras el aislamiento, se encerró en su cuarto y le dijo a sus padres que estaba tomando clases online.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:51

Un joven chino de 15 años se volvió el claro ejemplo de la importancia que se debe tener a la hora de controlar el uso de la tecnología. Tras la cuarentena, el adolescente se encerró en su cuarto y le dijo a sus padres que tomaba clases online. Sin embargo, era todo mentira. La realidad era que se pasaba 22 horas del día jugando a los videojuegos. De esta manera, no comía ni dormía como se debe y eso lo llevó a tener un derrame cerebral.

El muchacho, apodado Xiaobin, se desmayó en su casa. Sus padres lo trasladaron inmediatamente al hospital donde le diagnosticaron un derrame cerebral con parálisis en el brazo izquierdo. Tras lo sucedido, se encuentra en rehabilitación. Sus padres, contaron la cuarentena aislada de su hijo: “Él cerraba ventanas y puertas. No teníamos ni idea de lo que estaba haciendo en su cuarto”.

La explicación de los médicos, tras el accidente en cuarentena

Los profesionales de la salud aseguraron que el accidente cerebrovascular ocurrió a raíz de la falta de sueño y por estar tanto tiempo frente a la computadora.

La doctora Li señaló: “La falta de alimentos y reposo provocaron una cantidad reducida de sangre y oxígeno en su cerebro y causaron el derrame cerebral“. (Fuente: Actualidad RT)

 

 

Comentarios