Fue a una fiesta, se arrepintió y murió de coronavirus

viernes, 3 de julio de 2020 · 09:53

Un ciudadano norteamericano murió por coronavirus luego de asistir a una fiesta en medio de un brote de Covid-19. Thomas Macías (51) se persentó en una fiesta que se realizaba en una parrillada en la localidad de Los Ángeles. Días más tarde, comenzó a sentirse enfermo, y decidió postear en su cuenta de Facebook su arrepentimiento. 

"Salí hace un par de semanas, debido a mi estupidez puse en peligro la salud de mi madre y mis hermanas y de mi familia. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa. Esto no es broma. Si tienes que salir, usa una máscara y practica el distanciamiento social. Espero que, con la ayuda de Dios, pueda sobrevivir a esto". Un día después murió por coronavirus, agravado por que Macías tenía diabetes. “Estaba en cuarentena porque tenía sobrepeso y diabetes”, dijo Gustavo López, su cuñado.

El hombre había realizado la prueba el 16 de junio y el 18 de junio recibió el diagnóstico positivo. Antes había sido advertido por un amigo que fue a la fiesta y también contrajo la enfermedad pero sin síntomas.

Más de

Comentarios