Las nuevas medidas para los viajeros internacionales en EE.UU.

martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:31

EE.UU. Desde ayer, todos los viajeros internacionales estadounidenses, estén o no vacunados contra el COVID-19, para poder entrar a los Estados Unidos deberán presentar un examen negativo realizado 24 horas antes. Los viajeros extranjeros, de cualquier otro país, además del examen negativo tienen que estar vacunados para poder venir a Estados Unidos.


Las autoridades estadounidenses aceptarán tanto las pruebas pcr como las de antígeno, también conocidas como pruebas rápidas.


Al llegar a Estados Unidos el viajero no necesitará hacer una nueva prueba contra el coranavirus. Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ofrecerán test gratis contra covid-19 para detectar casos de variante Ómicron a quienes arriben al país.


Por el momento las restricciones son exclusivamente para vuelos internacionales. Los viajes domésticos siguen realizándose sin ningún tipo de restricción o control en particular.


Para cualquier transporte público en el país, y en aeropuertos, puertos, terminales de autobuses y de trenes, se exige el uso constante de mascarillas. Esta medida se sabe que se mantendrá al menos hasta el 18 de marzo de 2022.

Más de

Comentarios