Un gato murió por salvar a dos nenes de un serpiente venenosa

lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:19

Las historias de los animales en las redes se viralizan rápidamente por diversos motivos. Esta vez fue porque el gato no dudó en defender a dos nenes de la serpiente más venenosa del mundo. Es una pitón de 5 metros y pesa 140 kilos.

El animalito se llamaba Arthur y fue un héroe ya que le salvó la vida a los dos nenes. Era muy probable que si entraban en contacto con la serpiente marrón oriental, la segunda más peligrosa del mundo, iban a morir. El hecho sucedió en Australia.

El hecho sucedió mientras que los dos pequeños estaban jugando en el patio trasero de su casa en Queensland con el felino. Fue en ese momento que el gatito vio a la serpiente aparecer entre la vegetación.

Así, Arthur, rápidamente comenzó a atacarla mientras quería acercarse a los nenes. Ambos animales pelearon. Arthur logró matar a la serpiente, y proteger así a los pequeños de la casa. Pero antes de morir, el reptil llegó a morder al gato. Entonces, el felino se desmayó en ese momento, pero poco después parecía estar recuperado.

Sin embargo, al día siguiente sus dueños lo encontraron tirado sin poder moverse. Entonces, automáticamente, lo llevaron al Animal Emergency Service de Tanawha, en Brisbane. Desde ahí explicaron que “los síntomas de Arthur fueron demasiado graves para recuperarse”, por lo que el animal acabó muriendo.

La víbora marrón oriental es muy agresiva además de ser la más mortal de Australia. También la segunda en veneno del mundo y la que más muertes por mordedura de serpiente provoca en aquel país.

El gato no le temió a los 5 metros y 140kg y se enfrentó con tal de salvar la vida de los nenes.

 

Comentarios