Tiger Woods sufrió un grave accidente de tránsito

martes, 23 de febrero de 2021 · 18:54

El golfista Tiger Woods resultó herido este martes tras un accidente en su auto y por el cual tuvo que ser sacado del vehículo por los bomberos. El deportista se encuentra fuera de peligro aunque con fuertes heridas en una de sus piernas por lo que debió ser operado.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del Estado de Los Ángeles.

Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo y luego lo trasladaron al hospital, donde se evalúan cuáles fueron sus heridas.

Según distintos medios estadounidenses, su representante, Mark Steinberg, contó algunos detalles de lo que ocurrió con el deportista: "Tiger tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo".

Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas de rescate para poder liberarlo. Se trata de una especie de tenazas que pueden ser utilizadas tanto para cortar parte de la carrocería como para abrirla y separarla, con la intención de generar un hueco para que la víctima pueda salir.

Una imagen capturada por un helicóptero permitió observar cómo quedó la camioneta negra en la que viajaba, volcada sobre la tierra a varios metros de la autopista. Todavía se desconocen los motivos que provocaron el vuelco.

 

Más de

Comentarios