Ocurrió en Brasil

Furor por el perro que llegó a la veterinaria para que lo atiendan

El animal se presentó en el local como un cliente más y le descubrieron un tumor.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:20

Un perro callejero es el protagonista de la historia viral de la semana, luego de haberse trasladado solo hasta una veterinaria para que lo atiendan. La imagen quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la ciudad de Juazeiro del Estado de Bahía (Brasil) y causó sensación en todo el mundo.

El cachorro se presentó en la puerta e ingresó como cualquier cliente y cuando lo revisaron, descubrieron que tenía un tumor. Según contaron los encargados de la veterinaria, tenía una de sus patas lastimadas por un clavo y un sangrado en la zona genital.

Tras haber comenzado a asistirlo, le detectaron un tumor venéreo y por lo tanto deberá someterse a un tratamiento que incluye quimioterapia durante al menos 30 días.

Durante las últimas horas, el sitio Diário Do Nordeste difundió las imágenes y el testimonio de la dueña del local. «Llegó tranquilo, mostró su pata y fui para ver qué pasaba. Me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital. Pero había un problema mucho mayor que sólo diagnosticamos más tarde: tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). Además tenía una lesión en la pata provocada por un clavo»; reveló Dayse Silva.

Luego que se hiciese viral su historia, hay una gran cantidad de personas interesadas en adoptar al animal.

Comentarios