Mujer persiguió a su ex novia, sacó un arma y la mató en plena calle

viernes, 23 de abril de 2021 · 09:43

Latisha Bell, una mujer de 38 años, asesinó a plena luz del día a su ex pareja Nichelle Thomas, de 52 años. El hecho ocurrió en las calles de Brooklyn y quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

El asesinato ocurrió este miércoles alrededor de la 1 de la tarde, cuando Thomas se dirigía a una bodega en la esquina de St. Marks place en el barrio Park Slope. En el escalofriante video se puede ver como Bell la persigue y le pone un arma en la cabeza en plena calle.

El ayudante del fiscal del distrito, Wilfredo Coto, declaró ante el tribunal que Bell y Thomas llevaban 20 años juntos y durante ese tiempo protagonizaron 14 incidentes domésticos. Coto afirmó que Bell fue el agresor en 10 de ellos.

Pocas horas después del ataque, Bell se entregó a la policía en la comisaría 78 con su abogado presente. “Me entrego por el homicidio. El arma está dentro de la bolsa”, le dijo a los policías, según la denuncia penal.

La mujer fue acusada de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego y la policía recuperó el arma utilizada en el ataque. Actualmente se encuentra detenida sin fianza después de su audiencia judicial de hoy.

“Estoy confundida. No sé qué pasó. No puedo hablar ahora mismo”, declaró la hija de la víctima. “Vivieron juntas durante años. Pero siempre estaban peleando. Tuvieron una gran discusión hace unos tres años y ella se fue”, afirmó un vecino de la pareja.

Mohammed Ali, cajero de una bodega local, fue uno de los testigos del asesinato y declaró en el New York Post que salió corriendo luego de escuchar el sonido del disparo y se encontró a Thomas “tumbada boca arriba en la acera y sobre sus ojos había un agujero del que salía sangre”.

“Llevo 12 años trabajando aquí y nunca había visto algo así. Da miedo. Si la bala no le hubiera dado a ella, podría haber sido yo el herido”, declaró y agregó que conocía a la mujer: “Era una persona muy agradable. Siempre estaba aquí. La conozco desde hace mucho tiempo”.

Comentarios