VIRAL

Se deformó la cara al inyectarse silicona industrial, ocurrió en Brasil

La historia de una joven transexual que arruinó su vida con una operación clandestina.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:52

Juju Olivera es una mujer transexual que se hizo conocida por haberse inyectado silicona industrial en su rostro, durante una cirugía clandestina en la localidad de Passo Fundo en el estado de Río Grande do Sul (Brasil). Debido a la sustancia que se colocó, su cara quedó completamente desfigurada.

Todo ocurrió hace cuatro años y desde entonces, no pasa un día en que se muestre arrepentida. En 2017, Olivera aceptó ponerse 250 mililitros de silicona industrial en una clínica «trucha» y arruinó su vida.

El líquido que le colocaron se esparció por su mejilla, nariz, mandíbula y mentón. Ahora, necesita 45 mil reales para someterse a una intervención que permita retirarle la silicona y reconstruir su rostro.

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo. Hay un montón de travestis y transexuales que creen que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial es un peligro»; dijo en sus redes sociales, donde contó que es víctima de numerosas burlas.

Galería de fotos

Comentarios