Una rivalidad al otro lado del mundo

Golpes y heridos en Bangladesh por el clásico entre Argentina y Brasil

Durante el día de la final se prohibieron las aglomeraciones y no podrán reunirse a ver el encuentro. La premisa es evitar que haya choques, violencia y disturbios entre las parcialidades de ambas selecciones.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:52

La final entre Argentina y Brasil por la Copa América 2021 generó un enfrentamiento en el sitio menos pensado: Bangladesh. El fanatismo por el fútbol sudamericano llevó a una escalada de violencia que preocupa a las autoridades de aquel país.

En los últimos días y luego del partido que el seleccionado nacional disputó contra Colombia, se desató una pelea que dejó varias decenas de heridos e internados en la ciudad de Brahmanbaria.

Todo comenzó cuando un grupo de fanáticos locales de Brasil se cruzó con simpatizantes argentinos que festejaban el pase a la final del máximo torneo continental. La situación se fue descontrolando y todo terminó en una batalla campal.

Precisamente, por esta razón, es que durante el día de la final se prohibieron las aglomeraciones y no podrán reunirse a ver el encuentro. La premisa es evitar que haya choques, violencia y disturbios entre las parcialidades de ambas selecciones.

Comentarios