Insólito: quiso robar un banco con una nota, pero no le entendieron la letra

lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:00

Reino Unido. Un británico intentó asaltar un banco utilizando una nota para intimidar al empleado, pero debido a la mala caligrafía, la víctima no entendió que estaba frente a un robo, y el frustrado ladrón escapó con las manos vacías. El hombre quedó detenido y según trascendió, habría utilizado el mismo modus operandi en otros dos asaltos y solo uno fue exitoso.


Alan Slattery, de 67 años, fue detenido por la Policía de Sussex, un condado al sur de Inglaterra, luego de que intentara asaltar un banco. El criminal le había entregado una nota amenazante al cajero de la entidad, pero el hombre no logró descifrar el mensaje y Slattery debió marcharse.


Cuando finalmente escapó, el personal bancario pudo entender lo que decía la nota: "Su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los billetes de 10 y 20. Piense en los demás clientes", decía.


El hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad de la entidad, lo que les permitió a los investigadores detenerlo. De acuerdo a la pesquisa, es su tercer intento de asalto a un banco. Del total, solo uno tuvo éxito, publican medios internacionales. (Mdzol)

Más de

Comentarios