Viral

Se sacaron una foto al borde de la muerte, ocurrió en Escocia

Mientras ella le sonreía a la cámara y él hacía un gesto gracioso, pero ninguno de los dos sabía del evento natural que estaba a punto de ocurrir.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:41

Una pareja se encontraba de vacaciones en Escocia y se tomó una fotografía al borde de un lago que terminó siendo viral por el peligro que corrían. Mientras ella le sonreía a la cámara y él hacía un gesto gracioso, pero ninguno de los dos sabía del evento natural que estaba a punto de ocurrir.

Sophie Pass y su novio Richard, ambos de 33 años, estuvieron al borde de ser impactados por un rayo. «El agua estaba calma, una brisa mantenía alejados a los mosquitos. Había una buena combinación de sol y ligeras nubes; una fauna y un paisaje impresionantes. Luego de nadar, dimos un paseo bordeando el lago para terminar el día. Es un lugar perfecto para hacerse una selfie con unas vistas increíbles»; dijo la joven.

Sin embargo, contó que de repente se erizaron sus pelos y tomaron la decisión de abandonar el lugar. La intuición que sintieron en el momento, les permitió dejar la zona y salvarse de la caída de un rayo.

El meteorólogo estadounidense Jeff Fournier, sostuvo: «Cuando se erizan los pelos al aire libre, significa que hay una diferencia de carga eléctrica anormalmente fuerte entre la base de la nube y la superficie terrestre. En las circunstancias adecuadas, puede superarse un umbral de diferencia de carga, produciendo un rayo mortal».

Comentarios