Trágico hecho en Oaxaca

Dos actores murieron durante el rodaje de una película en México

Participaban como extras en el film «Noche de Bodas» que dirige y protagoniza Osvaldo Benavides.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:38

Dos actores murieron ahogados durante el rodaje de la película «Noche de bodas» que se realizaba en la costa de Oaxaca (México). Se trata de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47, dos extras que participaban de las grabaciones dirigidas por Osvaldo Benavides.

El hecho sucedió el pasado miércoles 12 de octubre durante una de las últimas jornadas de filmación, cuando un grupo de diez actores extras aprovecharon su día libre y visitaron una de las playas de la zona. Tres de ellos entraron al mar y se vieron complicados por las fuertes olas, que los llevaron lejos de la costa.

Sólo uno logró sobrevivir, mientras que los restos de Marco Antonio Curiel Pérez fueron hallados en una zona rocosa. «Traziende Films y los productores de ''Noche de bodas'' expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca»; expresaron desde la productora.

«Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa. Momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios»; concluye el texto.

Comentarios