Pelé fue nuevamente internado en San Pablo

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:01

En medio del tratamiento contra el cáncer que lleva adelante a sus 82 años, Pelé fue internado este martes en un hospital de San Pablo a causa de una "hinchazón general". 

La noticia fue confirmada por el medio ESPN, quien detalló que O Rei llegó al nosocomio Albert Einstein junto a su esposa Márcia Aoki y una cuidadora.  

Desde su entorno familiar le restaron gravedad a la información, aunque el medio deportivo refirió que la internación de Edson Arantes Do Nascimento no estaba programada. 

"Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitando Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!", escribió en sus redes sociales Kely Nascimiento, hija del triple campeón mundial con Brasil, apuntando a los medios por el abordaje de la noticia. 

Hasta el momento, desde el hospital no emitieron un parte oficial sobre su estado de salud. “La quimioterapia no venía dando resultados, el cuadro clínico asusta a médicos y familiares”, indicaron en ESPN. 

 

 

Comentarios