Conmovedor posteo de la hija de Pelé: «Momentos de tristeza»

miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:09

La salud del astro brasileño Pelé continúa en grave estado y en las últimas horas su hija mayor, Kely Nascimento, realizó un posteo en su cuenta de Instagram revelando cómo transitan el delicado momento familiar: "Tenemos que buscarnos el uno al otro, estar cerca. Sólo así vale la pena", escribió en un relato conmovedor.

Kely publicó una foto junto con su hermana y los nietos del exjugador y contó que estos son "momentos difíciles de explicar" pero que intentan sobrellevarlos recordando las historias lindas junto a su padre.

"Estos momentos son difíciles de explicar, porque a veces son de mucha tristeza y desesperación y en otros nos reímos y hablamos de los recuerdos y las historias divertidas. Lo que aprendemos con todo esto es que tenemos que buscarnos el uno al otro, estar cerca. Sólo así vale la pena", escribió como descripción de la imagen.

Pelé fue internado por última vez el 29 de noviembre en el hospital Albert Einstein, de San Pablo, para continuar con un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de colon.

El último parte médico difundido por el nosocomio, del miércoles pasado, informó sobre un agravamiento del estado de salud de Pelé, de 82 años de edad, por disfunciones renales y cardíacas.

Desde entonces la familia mantiene una vigilia en el propio hospital y Santos, el club del que surgió el astro, prepara un homenaje.

Comentarios