México

Impactante: logró sacarle una foto al ladrón que le robó su moto y la mató

martes, 22 de febrero de 2022 · 16:30

México.- A Paula Ruiz de los Santos la asesinó el mismo hombre que le robó la moto. La rapidez de la mujer permitió que pudiera sacarle una foto con su celular al ladrón cuando estaba apuntándole.

El dramático episodio ocurrió el sábado 19 de febrero en San Cristobal de las Casas, México y causó mucha conmoción.

Cabe destacar que la mujer viajaba con su hijo y trató de evitar que le robaran la moto.

Los detalles del caso

La Fiscalía General del Estado informó que esa noche Miguel Alejandro “N”, hijo de Paula, estacionó su motocicleta Italika motor 150 color amarillo sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista.

Al salir del inmueble, la moto ya no estaba donde el joven la había dejado. Así fue como emprendieron la búsqueda y justo a la vuelta observaron que un hombre la llevaba empujándola mientras un cómplice lo esperaba en otra motocicleta.

Sin dudarlo Paula y su hijo exigieron la devolución del rodado. Sin embargo uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula. Más tarde la llevaron al hospital de las Culturas, donde finalmente perdió la vida.

Segundos antes de que el supuesto asesino disparara el arma, la mujer de 41 años de edad logró tomarle una fotografía con su teléfono móvil. En la imagen, que ya fue proporcionada a la policía, se observa al homicida apuntando a la mujer con el arma.

Comentarios