La joven que protagonizó uno de los memes más populares se quitó la vida

miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:26

Cuando tenía solo 5 años, la divertida mueca de Kailia Posey se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

En las últimas horas, sus padres informaron que la joven de 16 años murió. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en su cuenta de Facebook Marcy Posey Gatterman, la madre de Kailia.

Poco después, la mujer reveló en un mensaje enviado al portal TMZ que su hija se había quitado la vida: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

En internet, quienes conocían la historia de Kailia Posey lamentaron el fallecimiento y fue un suceso muy repentino

El programa Toddlers & Tiaras se transmitía en TLC, Kailia hizo su debut en el mismo hacia 2012 en el capítulo California Tropic Arizona, después aparecería en al menos dos o tres episiodios más.

El programa conocido en Latinoamérica como Princesitas fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013, se trataba de un concurso de belleza en el que competían por el premio de tres a cuatro niñas. En la aparición de Kailia, su mamá reveló que llevaba participando en este tipo de certámenes desde los tres años.

En su momento, su madre explicó que la niña era tímida al principio pero demostraba pasión por su actividad “Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, relató en uno de los programas

Tras el programa, Posey siguió participando de concursos de belleza, consiguiendo buenos resultados y coronas. Tuvo una participación en una película de terror de Netflix, Eli (2019), pero su sueño era convertirse en piloto de vuelos comerciales.

Comentarios