Explotó un edificio en Madrid, hay cerca de 18 heridos

viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:35

España. Un edificio céntrico de Madrid explotó hoy por razones que se investigan y dejó dos personas desaparecidas y al menos 18 heridos.


“Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que se encontraban trabajando en ese edificio del elegante barrio Salamanca.


Las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión, constató una periodista de la AFP.


“Lo que se conoce es que se estaba haciendo una obra en el edificio”, explicó a la prensa, en el lugar de los hechos, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”, agregó.


La explosión se registró a las 13:30 hora local (12:30 GMT) en un edificio ubicado en la confluencia entre las calles General Pardiñas y Ayala, en el barrio de Salamanca, donde se registraron daños materiales en mobiliario urbano y vehículos estacionados en la zona, aunque la fachada del bloque no parece estar afectada.

Más de

Comentarios