Ocurrió en Oklahoma

Un nuevo tiroteo dejó muertos y heridos en Estados Unidos

Un tirador solitario ingresó a un hospital y comenzó a abrir fuego contra los presentes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:03

Un nuevo tiroteo sacudió a los Estados Unidos y dejó muertos y varios heridos. Esta vez, el ataque ocurrió en un hospital ubicado en la ciudad de Tulsa (Oklahoma) y trascendió que el tirador, quien estaba armado con un rifle y una pistola, se suicidó cuando los efectivos policiales llegaron al lugar.

A una semana de la masacre de Texas, se conoció que hubo al menos cinco fallecidos y varios heridos. Uno de los fallecidos fue el mismo agresor, un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Las autoridades locales establecieron un perímetro de seguridad y prohibieron el ingreso de civiles. Además, le indicaron a los familiares de las personas que trabajaban o estaban internadas en el hospital que se acercaran a la escuela secundaria Memorial para obtener más información.

Los oficiales trabajaron intensamente en la zona para descartar más amenazas para la seguridad de los presentes, que fueron evacuados. «Lo que sucedió hoy en Tulsa es un acto sin sentido de violencia y odio. Sarah y yo estamos orando por las familias de quienes perdieron la vida y por quienes resultaron heridos», expresó el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt.

Comentarios