La Reina Isabel tomó el té con un curioso invitado

domingo, 5 de junio de 2022 · 12:38

Reino Unido. El festival con el que Isabel II celebra 70 años de reinado reuniendo a Queen, Rod Stewart y Diana Ross, entre otras figuras musicales sobre un escenario frente al palacio de Buckingham, fue inaugurado con imágenes de la reina tomando el té con el popular personaje del oso Paddington.


Las imágenes, que habían sido grabadas, sorprendieron a los más de 20.000 asistentes al concierto inaugurado por Queen con Adam Lambert como vocalista.


El video de la Reina Isabel II junto al Oso Paddington>>


Haciendo honor a su conocido sentido del humor, la reina, de 96 años, incluso acompañó el comienzo del concierto golpeando su plato de té con una cuchara al tiempo que imitaba el pulso de "We will rock you", uno de los clásicos del grupo.


Debido a sus problemas de movilidad, Isabel II no ha podido asistir a todos los eventos programados, incluso el concierto, pero es representada por su hijo y heredero, el príncipe Carlos.


A este evento han acudido también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con sus dos hijos mayores, los príncipes Jorge y Catalina.

Comentarios