Trágico hecho en Brasil

Sin saberlo, un periodista cronicó el accidente donde murió su hijo

Carlos Alberto Baldassai estaba transmitiendo en vivo para su canal Balda News.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:15

Un periodista fue a cubrir un accidente sin saber que la víctima fatal era su hijo. El protagonista de la historia es el reportero Carlos Alberto Baldassari, quien transmitía en vivo desde la trágica escena cuando reconoció el auto de Thiago Cequeto Baldassari.

El suceso ocurrió ayer en Araraquara, un pequeño municipio del estado de San Pablo (Brasil) y trascendió que la víctima tenía 32 años de edad y colisionó contra un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255).

Thiago era periodista como su padre, estaba casado, tenía una hija de ocho años de edad y su esposa estaba embarazada.

Al percatarse de la identidad del fallecido, la transmisión se vio interrumpida y momentos después, Baldassarri reanudó el directo y comunicó que el fallecido no era otro que su propio hijo, co-conductor del ciclo Balda News.

«Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón»; manifestó el hombre.

Comentarios