Una rara langosta se salvó de estar en el menú gracias a los empleados

viernes, 15 de julio de 2022 · 19:50

Empleados de un restaurante de Florida, Estados Unidos, descubrieron una langosta única entre 30 millones y se salvó de formar parte del menú. Informaron del hallazgo al acuario Ripley de Myrtle Beach, que se hizo cargo del crustáceo 

La langosta, que recibió el apodo de "Cheddar" por las famosas galletas Cheddar Bay, una especialidad del Red Lobster, está en el acuario Ripley, que ahora se encarga del cuidado del espécimen, informan medios locales. 

Los expertos explican que las langostas de color anaranjado son extremadamente raras porque su atractivo color brillante no les permite sobrevivir a los numerosos depredadores marinos.

Mario Roque, quien es el gerente de Florida Red Lobster donde se encontró "Cheddar", le dijo a Ripley's que estaba feliz de ayudar a encontrar a "Cheddar" un hábitat para siempre.

"A veces suceden milagros ordinarios, y Cheddar es uno de ellos. Un grupo de personas increíbles nos ayudó a hacer esto posible. Nos sentimos muy honrados de haber podido salvar a Cheddar y encontrarle un buen hogar", según publicó Fox5atlanta. 

"Cheddar" no es la primera langosta "indultada" por los cocineros del Red Lobster. En el 2020, un empleado en Ohio descubrió una langosta azul en el lote de crustáceos que le enviaron y avisó de su hallazgo al zoológico de Akron, que también se hizo cargo del ejemplar. 

 

Comentarios