Un piloto captó un misterioso resplandor rojo sobre el océano Atlántico

martes, 26 de julio de 2022 · 10:32

Un piloto logró captar el pasado 22 de julio un misterioso resplandor rojo en el Océano Atlántico. Las imágenes generaron un sinfín de teorías y comparaciones en las redes sociales.

Las imágenes muestran unas manchas de color rojo intenso y fueron publicadas en la red social Reddit. El piloto aseguró que “nunca había visto nada parecido”.

Rápidamente muchas personas comenzaron a especular teorías y hasta hicieron una curiosa comparación con la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

La teoría que más adeptos tuvo es la que indica que podría tratarse de un barco de pesca, que usualmente utilizan grandes paneles de luces LED rojas para atraer a los bancos de peces saurios.

A pesar de que este tipo de barcos suelen utilizar luces LED, algunos usan descarga de alta intensidad (HID, por sus siglas en inglés). Su intenso brillo explicaría el volumen de luz que se escapa hacia arriba en las fotos.

Los peces saurio se sienten atraídos por las luces brillantes y rojas. Por eso las naves de gran tamaño son capaces de atraer a miles de peces. Según el Daily Mail, la identidad el piloto permanece en el anonimato y no hay indicios de a qué altura volaba.

Comentarios