Turquía: hallaron sin vida al futbolista Christian Atsu

sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:48

El cuerpo sin vida del futbolista ghanés Christian Atsu fue hallado este sábado debajo de los escombros de una residencia de la ciudad turca de Hatay, una de las más destruidas por los terremotos que azotaron a Turquía y Siria el pasado 6 de febrero.

La noticia fue confirmada por el representante de Atsu en Turquía, Murat Uzunmehmet, quien lamentó la pérdida del futbolista de 31 años.

"El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, está en camino para ser enviado a Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz", expresó el club Hatayspor, donde militaba el delantero.

El futbolista también pasó en su carrera por el Porto, Chelsea, Everton, Málaga y Newcastle entre clubes principales.

Atsu estaba desaparecido desde el primer día de los terremotos de 7.8 y 7.6 de magnitud que dejaron al menos 45.000 muertos en el sureste de Turquía y el norte de Siria.

Taner Savut, el director deportivo del Hatayspor, también quedó bajo los escombros de la residencia Ronesans, donde vivía Atsu, pero aún sigue desaparecido.

 

Comentarios