Según el Feng Shui
Las piedras preciosas que tenés que tener en tu casa
Son claves para llevar una vida más saludable y ayudarnos a lograr la armonía.Los cristales representan uno de los elementos metales para el Feng Shui, simbolizan el Metal que mantiene la armonía del hogar. En esta nota, te podrás enterar cuáles son las piedras preciosas recomendadas para ayudarte a lograr cambios positivos en el campo energético y dónde ubicarlas.
Hay piedras que cumplen distintas funciones, algunas sirven para limpiar la energía. Tal es el caso de la turmalina negra, el cuarzo ahumado o el ámbar. Son llamativas, decorativas y absorben las malas energías.
También existen otros cristales que nos ayudan a encontrar la calma, como el cuarzo rosa. Es una piedra ideal para nuestro dormitorio y mantiene una vibración suave, amorosa y pacífica.
A la hora de buscar la riqueza, conviene recurrir al citrino, el mineral de la suerte o la felicidad. Se recomienda colocarla en el área de la casa de la riqueza, la zona situada en la esquina izquierda más alejada de la puerta principal.