Murió repentinamente una estrella de TikTok que sufría migrañas desde hace meses

miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:34

Una joven estrella de TikTok murió repentinamente el viernes luego de compartir un video donde se quejaba de un dolor de cabeza “insoportable”. Jehane Thomas, de 30 años, era muy activa en las redes sociales y allí siempre marcaba su lucha cotidiana contra migrañas muy intensas.

La mujer deja a dos hijos, Isaac de 3 años y Eijah, de uno. La bloguera grabó varios videos en los últimos días para marcar sus dolencias. Según el diario británico Daily Mail, a Thomas le habían diagnosticado neuritis óptica, una dolorosa inflamación del nervio óptico.

“Me diagnosticaron Neuritis Óptica hace unos meses después de casi 2 años de que me dijeran que mis migrañas estaban relacionadas con el estrés”, había revelado la mujer el 5 de marzo. “Luego pensaron que tenía esclerosis múltiple, que fue descartada, pero ahora la presión en la cabeza me saca literalmente de mis casillas”.

“Quiero empezar mis agradecimientos diciendo un enorme gracias a mi mamá y papá que siempre están ahí para ayudarme con los chicos”, escribió la estrella antes del trágico desenlace.

Muchos de los últimos videos que Jehane compartió con sus 67.000 seguidores fueron grabados en el hospital, pero hace sólo cinco días se grabó a sí misma llorando en casa.

Intentando resumir lo dolorosos que eran sus padecimientos de migrañas, Jehane dijo a sus fans: “Segundo día en casa tras mi internaciónde una semana en el hospital, y como pueden ver, volvií  a tener una de mis migrañas”.

Jehane siguió contanto: “Isaac llegó tarde esta mañana porque físicamente no podía levantarme para caminar o llevarlo a la escuela”.

“Me tomé una pastilla. Es la segunda que me tomo desde que estoy en casa y sólo tengo seis, así que no sé muy bien qué tengo que hacer cuando se me terminen”, dijo.

Jehane agregó: “Acabo de llamar a la consulta de mi neurólogo para pedirle un consejo y me dijeron que debería volver al hospital, pero físicamente no puedo seguir en esa cama”. 

Un día después, el miércoles, Jehane estaba de vuelta en el hospital, sin embargo no compartió más vídeos y su amiga cercana Alyx Reast confirmó el sábado que Jehane había muerto. 

La última publicación de Instagram de la madre se compartió hace seis días y en ella se la veía acurrucada junto a sus dos hijos pequeños.

Comentarios