La vuelta al mundo
Una youtuber argentina muestra su vida arriba de una crucero
Luli es fotógrafa, ha viajado por distintos puntos del planeta y sorprende con sus videos.Una youtuber argentina muestra cómo es la vida arriba de un crucero mientras recorre el mundo. Se llama Luciana Bertelotti, tiene 28 años y es oriunda de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), aunque vivió gran parte de su vida en Buenos Aires. «Luli de los Cruceros» es su canal donde muestra cómo es la convivencia a bordo de los edificios que surcan las aguas, lo bueno y malo de vivir en un barco y cada detalla de su vida a bordo.
La primera vez que se embarcó fue como fotógrafa, visitó las paradisíacas playas del Caribe y después cruzó el Atlántico para hacer temporada en Europa. España, Italia, Francia y la mágica Santorini, Grecia, fueron algunas de las paradas de aquella primera aventura y desde entonces, ha recorrido destinos que no estaban ni cerca en sus planes, como Taiwán, Corea del Sur, Turquía, Hawái y Alaska.
El mate es su fiel compañero y Luli se convirtió en una documentalista de lo que sucede arriba del crucero. No sólo cuenta lo que se muestra siempre de este tipo de viaje, sino el Lado B, donde comen, donde duermen y cómo se divierten los tripulantes.
«Yo empecé trabajando como fotógrafa, ahora soy Assistant Photo Manager, y hasta Photo Manager no voy a parar. Es una posición que ya cubrí en varias oportunidades y me gusta mucho. Quiero llegar a ese puesto, disfrutarlo, ahorrar y después cambiaría rumbo para vivir nuevas experiencias en tierra firme»; confesó la joven al diario Infobae.
«Si bien no sé qué es lo que sigue, me da seguridad saber que cuando cierre esta etapa de mi vida al menos tendré ahorros para poder embarcar la siguiente con tranquilidad financiera»; expresó.
Sobre sus cruceros preferidos, la argentina manifestó: «Hay varios que hacen una ruta que me encanta. Hacen temporada en Alaska por unos meses y luego cruza el Pacífico para hacer temporada en Australia y Nueva Zelanda. Y mientras cruza el océano visita Hawái, la Polinesia Francesa, y otras islas hermosas en el camino. Tuve la suerte de hacer esta ruta 3 veces y me encantaría volver a hacerla porque en un contrato de 6 meses tengo la oportunidad de estar en las montañas, ver glaciares, orcas y ¡osos! Después pasar por Hawái que es el primer lugar que viene a mi cabeza como favorito del mundo, por lo hermoso que es naturalmente, su gente y cultura. Y luego llegar a Australia y Nueva Zelanda donde he visto bellas ciudades, mucha naturaleza y destinos que parecen de película donde me quedaría a vivir».