Gwyneth Paltrow ganó una batalla legal y evitó pagar USD 3,2 millones
EE.UU. Gwyneth Paltrow ha ganado su batalla judicial por un accidente de esquí en 2016 en una elegante estación de esquí de Utah después de que un jurado decidiera que la actriz no tuvo la culpa del accidente.
El veredicto del jurado se produjo ayer en una sala del tribunal abarrotada en Park City, Utah. Un jurado desestimó la demanda de un optometrista jubilado que demandó a Paltrow por las lesiones que sufrió cuando ambos chocaron en una pista para principiantes en la estación de esquí de Deer Valley.
La decisión se produce después de ocho días de testimonios en directo en la sala del tribunal que atrajeron a audiencias de todo el mundo y se convirtieron en una fijación de la cultura pop.
Los abogados de Gwyneth Paltrow y de Terry Sanderson, el hombre de 76 años que la demandó, describieron a sus clientes en los argumentos finales como víctimas agraviadas.
Durante sus argumentos finales, los abogados de Paltrow pidieron al jurado que no hiciera caso a las emotivas súplicas de la parte contraria por empatía para Terry Sanderson. El optometrista jubilado dijo que la colisión lo dejó con una conmoción cerebral y cuatro costillas rotas. El equipo legal de Paltrow afirma que, para su cliente, habría sido más fácil simplemente firmar un cheque, resolver la demanda y dejar atrás el accidente. “Pero, ¿qué le enseñaría eso a sus hijos?”, preguntó al jurado este jueves Steve Owens, abogado de la actriz.
Para acompañar sus declaraciones, los abogados de Paltrow presentaron animaciones en alta resolución que representan la versión de los hechos de la actriz, las cuales se han mostrado durante todo el juicio en la sala del tribunal de Park City.